DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Qué tipo de azúcar contienen nuestros productos DXN?

¿Qué tipo de azúcar contienen nuestros productos DXN?

Nuestros productos DXN se realizan con azúcar blanco y hay mucha gente que dice que el azúcar blanco es muy malo, nosotros le preguntamos ¿Por qué el azúcar blanco es malo? Y la única respuesta que tienen es: porque es muy dañina para el cuerpo. Pero realmente no tienen una respuesta con un fundamento lógico. El azúcar blanco es muy limpio y el único problema del azúcar es que te da calorías vacías, el problema es el mismo con el pan blanco y es que no tiene muchos nutrientes, solamente te da calorías y energía, pero recuerden que en DXN somos especialistas en fermentación.

 

En la fermentación el azúcar es muy importante, si no hay azúcar no hay fermentación, el azúcar blanco fermentado puede producir cientos de nutrientes.  La miel es muy buena para el cuerpo, cuando la abeja baja el néctar a su panal es sucroza (es azúcar) y es que en el estómago de la abeja hay bacterias buenas, cuando el néctar se introduce en el panal se fermenta, incluso cada especie de abeja tiene diferentes bacterias, es por eso que hay diferentes sabores de miel de abejas, así que en DXN nosotros nos imaginamos como una abeja gigante.

 

El azúcar blanco refinado no tiene nutrientes, pero luego por medio de la fermentación, eventualmente se convierte en algo muy nutritivo, así como los granos de café, los granos de café sin fermentación son 50% carbohidratos, es decir, no hay beneficios para el cuerpo, pero cuando lo fermentamos se convierte en algo muy nutritivo. Así que cuando ustedes preguntan acerca del azúcar deberían de hacer dos preguntas, la primera es ¿Qué tipo de azúcar están usando?, y la segunda es ¿Qué le están haciendo al azúcar para que sea buena para el cuerpo?, esa es realmente la pregunta más importante, usamos azúcar blanca porque es muy limpia, porque es cristalina. Deberían ver como producen el azúcar moreno, no lo filtran adecuadamente, todos los químicos van a esa azúcar, a menos que sea un azúcar orgánico, pero si no es orgánico es el azúcar más sucio que se pueda consumir. Por eso en DXN usamos azúcar blanca y tenemos la tecnología para convertirlo en algo nutritivo.

 

Algunas personas se preocupan por el hecho que nuestros productos tienen azúcar y además aseguran que nuestra azúcar no es orgánica, pero aquellas personas que no toman azúcar su sistema gastrointestinal falla, porque el azúcar da energía instantánea, entonces cuando usted consume azúcar en sus comidas le da a su estómago una energía instantánea y con esa energía pueden digerir la comida, en cambio si tu comida tiene ausencia de azúcar, entonces tu estomago va a tener que digerir primero los carbohidratos para conseguir el azúcar y así poder tener más energía para digerir el resto de los alimentos. Aquellas personas que no consumen azúcar, siempre tienen problemas estomacales y los problemas de estómago llevan a problemas de depresión, por eso  recuerden el azúcar no es una toxina, el único problema del azúcar es que te da energía nada más, el azúcar no es un químico, no es un insecticida, el azúcar es algo esencial que necesita tu cuerpo. Es malo tomar azúcar blanco refinado, pero en DXN no usamos azúcar refinada, nosotros te damos productos con azúcar que ha sido fermentada por gran variedad de bacterias, lo que llenan nuestros productos de enzimas y nutrientes. Es importante que ustedes entiendan que sin el azúcar blanco no hay base para la fermentación, así que no se preocupen por el azúcar, el azúcar no es una toxina.

 

Por otro lado, se dice que las personas que tienen diabetes no deben tomar azúcar y este es un consejo errado que puede incluso matar a las personas que padecen de diabetes, pues si ellos no toman azúcar van a consumir mucha energía para digerir los carbohidratos, se va poner cada vez más débil, su nivel de energía se va a disminuir cada vez más,  pero por supuesto que nosotros no estamos recomendando que los pacientes con diabetes consuman mucha azúcar blanca, pero en el caso de nuestros productos es perfecto para los diabéticos, tal es el caso del Morinzyme y el Cordypine.

➡ Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

QUIERO MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

Leave a Comment