alimentacion

ALIMENTACIÓN & FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO

Es el momento de tomar conciencia de la importancia de la alimentación en el cuidado de nuestra salud, la nutrición y calidad de lo que ingerimos influye directamente en el desarrollo óptimo de las funciones del organismo, si no cuidamos el balance de los nutrientes, vitaminas y minerales que ingerimos en nuestra dieta diaria, estamos propenso a sufrir enfermedades por el mal funcionamiento de nuestros órganos.

Los suplementos alimenticios de DXN nos ofrecen la Melena de León, que es uno de los productos que mayores beneficios brindan para la salud de nuestro organismo. La importancia de una alimentación adecuada radica no solo en la parte física o la presencia de enfermedades en nuestro cuerpo, también afecta directamente el sistema emocional, ya que el sistema límbico es el encargado de regular nuestras emociones y una mala alimentación genera descontrol en el correcto funcionamiento del mismo, causando deficiencias en el aprendizaje, perdida de la memoria, alteraciones en la personalidad, generando un impacto en las emociones que sentimos, en general afecta todo el organismo.

La Melena de León actúa directamente a nivel cerebral, mejorando el sistema neuroendocrino, funcionamiento de las glándulas, con progreso en la respuesta del sistema a los órganos del cuerpo, como reacción ante la presencia de estímulos externos que generan emociones y pueden afectar nuestra salud. Asimismo permite el funcionamiento correcto del hipotálamo, que regula la temperatura corporal, el sueño, el hambre y la sed, el aprendizaje, los estados de ánimo, los impulsos sexuales, entre otros. Pudiéramos seguir nombrando infinidad de aspectos en nuestra salud que mejoran notablemente cuando nos alimentamos de manera balanceada y nutrimos nuestro cerebro, logrando mejorar nuestro organismo. Por todos estos aspectos la Melena de León de DXN, es un alimento considerado excelente y con propiedades únicas para lograr mejorar notablemente nuestra salud y la nutrición de nuestro cerebro desde donde se comandan las funciones, estímulos y respuestas de nuestro organismo, logrando un equilibrio y estado de salud único, proporcionando calidad de vida y fortalecimiento y equilibrio en la salud física y mental.

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com