ALIMENTOS QUE DETERIORAN TU SALUD

mala alimentación
Mala alimentación

Existen alimentos que perjudican la salud y quizás no tengas conocimiento de ello. Algunas cosas que ingerimos pueden causar daños en nuestro cuerpo y generar ciertas condiciones desfavorables.

Generalmente incluimos en nuestra dieta diaria alimentos con gran contenido de azúcar, ocasionando un aumento en los niveles de insulina lo que produce daños en la salud, envejecimiento prematuro, brotes en la piel, aumento de peso. Igualmente las comidas que por lo general consumimos tienen alto contenido graso, lo que ocasiona problemas de salud a nivel cardiovascular, obstrucción de arterias, mala circulación de la sangre, irritación y brotes en la piel.

Debemos ser muy selectivos con aquello que decidimos forme parte de nuestra dieta de alimentación diaria, los suplementos alimenticios de DXN contienen Ganoderma que está clasificada como una hierba superior, ayuda al proceso de desintoxicación del organismo, regulación y fortalecimiento del sistema inmune, garantizando las defensas necesarias en la prevención de enfermedades, finalmente ayuda a regenerar las células logrando el funcionamiento óptimo del organismo, resistencia y tranquilidad espiritual.

Si se nutre adecuadamente el organismo, el cuerpo arregla todo lo demás, ya que posee los mecanismos propios de curación. Las enfermedades son causadas por la presencia de toxinas en el cuerpo y el desbalance en las funciones corporales. El consumo de Ganoderma logra ese equilibrio necesario en el organismo y ayuda a mejorar el sistema inmune que batalla contra las enfermedades.

Igualmente DXN nos brinda sus productos con Spirulina, que es un alimento equilibrado y nutre el cuerpo con las proteínas que se necesitan para vivir, ayuda a prevenir alergias, refuerza el sistema inmunológico, favorece al organismo en eliminar las toxinas, controla los niveles adecuados en sangre, contiene vitaminas, calcio, hierro, proteínas, beta caroteno, es un alimento completo y natural, sin efecto secundarios ni contraindicaciones, es considerado como el alimento del futuro, usado por la NASA para la nutrición de sus astronautas y para abordar el grave problema de la desnutrición en África.

No cambies tu bienestar y salud por la mala alimentación, consume alimentos ricos en nutrientes, minerales y vitaminas, que fortalezcan su sistema inmunológico y te garanticen un desarrollo sano y fuerte.

 

Leave a Comment