COMBATE LA GASTRITIS CON GANODERMA Y SPIRULINA

COMBATE LA GASTRITIS CON GANODERMA Y SPIRULINA

COMBATE LA GASTRITIS CON GANODERMA Y SPIRULINA

La gastritis es una de las enfermedades que comúnmente padecen las personas, los síntomas son molestos y las personas ven que su posibilidad de mejorar es muy lenta o casi imposible, ya que el proceso amerita compromiso con respecto a una correcta alimentación.

La importancia de una alimentación correcta puede ayudar al cuerpo a mejorar esta condición de salud, por eso los productos DXN son ideales para garantizar el balance requerido, ya que el ganoderma lucidum y la spirulina contienen fibra, minerales, proteínas, vitaminas, entre otros, los cuales son fundamentales para mantener nuestro organismo en condiciones optimas de salud y al iniciar su consumo detectan las deficiencias y garantizan la desintoxicación y posterior recuperación.

El ganoderma lucidum actúa naturalmente en los problemas de gastritis, ya que interviene a nivel celular, permitiendo el fortalecimiento del sistema inmunológico y creando una barrera de protección contra cualquier virus o bacteria que intente atacar el cuerpo, de allí la importancia de comprender que gracias al consumo regular de ganoderma lucidum el organismo está en capacidad de combatir exitosamente la bacteria helicobacter pyloris que es la causante de la gastritis. Para aquellas personas que ya padecen la enfermedad y comienzan a consumir los productos DXN, van disminuyendo progresivamente los síntomas, además de mejorar su calidad de vida, pues se reduce la condición y por ende el dolor o padecimiento va desapareciendo, permitiendo la regulación de los ácidos gástricos, evitando que las paredes del estomago se vean afectadas por los mismos y gracias a su poder regenerador contribuye a la pronta recuperación de la salud. De igual forma el consumo de la Spirulina DXN ayuda a desinflamar las membranas del estomago gracias a la presencia de clorofila en este alimento. Si mantienes una dieta saludable y balanceada, el cuerpo mantendrá un equilibrio perfecto y se fortalecerá la condición de salud.

 

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com