El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo, el cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene cinco veces más antioxidantes que el Té Verde.

Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de nivelar el organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Su manera particular de actuar en el organismo, contempla cinco etapas fundamentales y necesarias, para ayudar al cuerpo que es el mejor doctor a alcanzar su óptima condición de salud: DXNMUNDL

  1. Examina (1 – 30 días):

Las enfermedades son causadas por el desbalance de funciones del cuerpo. Podemos identificar el área debilitada de estas reacciones. El RG contiene todos los elementos naturales de Ganoderma: el agua soluble, soluble orgánica y elementos volátiles.

  1. Desintoxica (1 – 30 Semanas):

El ácido urinario, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos, acumulados en nuestro cuerpo y que son toxinas. Las toxinas son eliminadas del cuerpo por medio del sudor y el sistema de circulación (hígado y riñón) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de la orina, defecación, furúnculos, erupciones, flemas y mocos.

  1. Regula (1 – 12 meses):

Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esto es un indicativo que el cuerpo está en proceso de curación y no hay de qué preocuparse. Se debe continuar el consumo de Reishi Gano.

  1. Fortalece (6 – 24 meses) normal:

Refuerza el sistema inmune, mejora la resistencia física, tranquilidad mental y brinda más resistencia contra enfermedades. Proporciona elementos esenciales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones del cuerpo.

  1. Regenera (1 – 3 años):

Este es el proceso en donde el cuerpo funciona al nivel óptimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia joven, resistencia y tranquilidad espiritual).

El consumo de Ganoderma Lucidum como parte de una dieta sana y balanceada, garantiza óptimas condiciones de salud, tomar abundante agua, permite la limpieza de las toxinas en el organismo y optimiza su pronta regulación.

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com