¿CÓMO MEJORAR LA PIEL SECA?

¿CÓMO MEJORAR LA PIEL SECA?
¿CÓMO MEJORAR LA PIEL SECA?

¿CÓMO MEJORAR LA PIEL SECA?

La piel seca puede presentarse por diferentes factores y es importante referir que este problema trae consigo molestias además de ser antiestético. Algunas personas pueden tener desordenes hereditarios y presentan problemas de piel seca graves, igualmente debido a los factores medioambientales (calor, frio, humedad) se ocasionan daños en la piel.

Cada uno de nosotros somos garantes del cuidado de nuestra piel, el uso de las cremas de Aloe Vera DXN es una perfecta elección para mejorar las condiciones de piel, propias de la edad, resequedad por el uso de jabones o productos muy fuertes, condiciones medioambientales, que pueden afectar la piel e incluso tener una reacción de por vida. Los síntomas de piel seca como picazón, líneas o grietas en la piel, coloración gris de la piel, estado áspero de la misma dependen de la edad, el estado de salud, lugar donde vive, tiempo de exposición al aire libre.

Si queremos mantener una piel sana debemos limpiarla con productos no abrasivos y libres de químicos que la deterioren. Por eso es recomendable lavar la piel con abundante agua y utilizar el Jabón con Ganoderma DXN, posteriormente humectar toda su piel con las cremas de Aloe Vera DXN ideal para mantener una piel sana y nutrida.

 

 

Leave a Comment