suplementos alimenticios

suplementos alimenticios

Para complementar nuestra nutrición diaria y balanceada, es necesario incorporar en nuestra dieta diaria el consumo de suplementos alimenticios de DXN, los cuales son productos realizados con materias primas propias de sus cultivos naturales, los cuales no utilizan ningún tipo de químicos o sustancias que generen efectos o daños a la salud del consumidor.

Los suplementos alimenticios de DXN están contenidos en cápsulas o tabletas, que brindan al organismo la posibilidad de incorporar en su dieta diaria los nutrientes, minerales, proteínas y vitaminas, necesarios para una salud óptima y previniendo enfermedades, ya que fortalecen el sistema inmunológico y mejoran el funcionamiento del organismo.

Los suplementos alimenticios de DXN con ingredientes naturales: Ganoderma, Spirulina, Cordyceps, Melena de León, entre otros, brindan grandes beneficios al organismo, ya que son fuente principal de vitaminas, minerales, proteínas, enzimas y antioxidantes. Cada suplemento alimenticio está diseñado para examinar, limpiar, regular, fortalecer y regenerar el organismo de las personas que incluyen estos alimentos en su dieta diaria. Valora tu salud y cuida tu alimentación, el cuerpo es el resultado de lo que consumimos…

 

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com