DXN COMPAÑÍA LÍDER EN EL MUNDO

Líder DXN
Líder DXN

El nombre de DXNDXN Mundial viene de la expresión china: DAXEN, que significa confiabilidad, honestidad e integridad. Estos son los valores con los que DXN fue fundada. La filosofía de la compañía es el elemento que hace a DXN una empresa líder en todo el mundo y conecta a sus millones de socios en todas partes.

Los colores usados en DXN tienen un significado, el azul es el agua, la empresa realiza un solo proceso, produce y distribuye, esto es la base de todo. El verde es expansión, es decir, UN MUNDO UN MERCADO. El sol representa enfocar la mente, como el sol naciente, por eso en DXN siempre se saluda con la siguiente expresión: ¡BUENOS DIAS! Durante todo el día, no importa si es de noche, de tarde, siempre se saluda ¡BUENOS DIAS!, porque en las mañanas la mente está enfocada, puede trabajar mejor, las personas están mas activas y por ende más productivas.

La visión del Dr. Lim ha sido que estos productos excepcionales para la salud, hechos con GANODERMA también conocido como Lingzhi, sean accesibles en todo el mundo; usando una estrategia única de comercialización llamada UN MUNDO UN MERCADO.

Leave a Comment