fortalece tus riñones

fortalece tus riñones

Los seres humanos son la maquina más perfecta que existe, con la capacidad de mantener optimas condiciones de salud, siempre que nutramos correctamente el organismo y le brindemos el cuidado requerido. Es importante tener claro que nuestro cuerpo requiere liberar diariamente las toxinas del organismo, ya que la acumulación de las mismas son las responsables de las enfermedades y complicaciones de salud. La liberación de toxinas del organismo, se produce a través de algunos órganos de nuestro cuerpo: los pulmones, los riñones, el colon y la piel que es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo.

La importancia de una correcta alimentación, radica en el óptimo funcionamiento del organismo, ya que de los alimentos que consumimos depende en gran medida la cantidad de toxinas que ingresan en nuestro cuerpo. El consumo de productos o suplementos alimenticios de DXN, garantizan una alimentación sana y balanceada, con los nutrientes, minerales, vitaminas necesarios para gozar de condiciones optimas de salud, además que son efectivos en la depuración o limpieza del organismo, ayudando en la eliminación de impurezas y toxinas causantes de las enfermedades.

El Cordyceps es un alimento formidable que tenemos en DXN, actúa de manera eficaz en los problemas de salud presentes en los riñones, que son uno de los órganos responsables de la eliminación diaria de toxinas del organismo, ayuda a restaurar la nefronas presente en el sistema interno de los riñones, encargados de filtrar la sangre. El Cordyceps también es ideal para ayudar a los pulmones en su correcto funcionamiento, previniendo la acumulación excesiva de líquido en los pulmones, que son causados por problemas del corazón, afecciones respiratorias, presencia de toxinas, consumo de medicamentos, entre otros.

Nuestros órganos son controlados por el cerebro, de allí la importancia de fortalecerlo a través del consumo de alimentos, garantizando su correcta nutrición, fuerza y energía.

Al consumir el Cordyceps debemos tomar abundante agua, para ayudar en la eliminación de las impurezas del organismo, logrando posterior a esta desintoxicación, un equilibrio en las condiciones de salud que permita la absorción de los minerales y nutrientes que necesita el cuerpo para tener una salud optima.

La importancia en el cuidado y funcionamiento de nuestros riñones radica en el funcionamiento general de nuestro organismo, regulación de la presión arterial, correcto funcionamiento de los pulmones y por ende mejora en el sistema respiratorio, correcta eliminación de las toxinas y por ende mejor calidad de vida.

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com