DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Ganoderma Lucidum ayuda a combatir la Diabetes

Ganoderma Lucidum ayuda a combatir la Diabetes

La hiperglucemia o exceso de azúcar en la sangre, es producto de cierta patología y a su vez una de las principales causas que desencadenan numerosas enfermedades. La tasa normal de glucosa en la sangre (=glucemia) es de 76-110 mg/dl. Cuando el índice de glucosa, tras la medición en ayunas, supera los 110 mg/dl se declara diabetes.

Después de esta breve introducción sobre la diabetes vamos a ver el poder beneficioso del Ganoderma sobre la hiperglucemia (aumento de azúcar en sangre). Las propiedades hipoglucemiantes se deben fundamentalmente a los polisacáridos y a los triterpenos que contiene el Ganoderma Lucidum.

El Ganoderma Lucidum es reconocido como una terapia alternativa para el tratamiento de una variedad de condiciones de la salud, incluyendo la hepatitis, ciertas formas de cáncer y diabetes, ya que eleva y equilibra el sistema inmunológico, lo que puede ayudar a mejorar y/o prevenir las enfermedades.

Se considera que el Ganoderma Lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma Lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con diabetes Mellitus de Tipo I. El hongo Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa.

Beneficios del Ganoderma Lucidum en diabéticos:

· Ganoderma Lucidum actúa de forma similar a la insulina; reduce los niveles de azúcar en la sangre y facilita su entrada en las células.
· Es un glucoregulador.
· Mejora los síntomas de los diabéticos.
· Mejora la respuesta auto inmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo 1.
· Previene la diabetes y evita algunas de sus complicaciones.
. Restaura las funciones del páncreas.

Recuerda: “En ningún momento debe dejar de tomar la medicación prescrita por su médico. En el supuesto caso que se viese beneficiado por estos efectos hipoglucemiantes, hágaselo saber a su médico y que éste actúe en consecuencia”.

7b61b1_daa1b60049164a5bb0970b0da0b187dd-mv2

Leave a Comment