LA CAÍDA DEL CABELLO Y ¿CÓMO ME AFECTA?

LA CAÍDA DEL CABELLO Y ¿CÓMO ME AFECTA?

LA CAÍDA DEL CABELLO Y ¿CÓMO ME AFECTA?

La caída del cabello no solo se presenta en el cuero cabelludo, también puede surgir en todo el cuerpo y es la consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, enfermedad o uso de algún medicamento. La pérdida de cabello puede presentarse de manera imprevista o de forma gradual,

Por lo general las personas pierden aproximadamente 100 cabellos al día, sin embargo esto no causa que se disminuya el cabello en el cuero cabelludo, pues en paralelo van creciendo cabellos nuevos. La pérdida permanente del cabello se produce cuando el período de crecimiento y caída del cabello se ve alterado o cuando el folículo piloso del cabello y se forma tejido cicatrizado.

Es recomendable fortalecer el cabello desde su raíz, utilizando producto de calidad para su higiene, el Ganozhi Shampoo de DXN tiene pH neutro y es adecuado para todo tipo de cabello, esta enriquecido con extracto de Ganoderma y Vitaminas, que revitalizan la belleza natural de cabello, fortalecen su crecimiento, lo mantienen sano y fuerte, además de nutrir desde la raíz para aumentar la salida y el grosor del cabello. El cuidado y fortalecimiento de nuestro cuerpo garantiza la salud de todo el organismo.

Leave a Comment