LA SALUD Y EL SUEÑO

LA SALUD Y EL SUEÑO
LA SALUD Y EL SUEÑO

LA SALUD Y EL SUEÑO

Cuando analizamos la importancia de un descanso adecuado, en primer lugar debemos pensar que le sucede a nuestra salud cuando no dormimos las horas necesarias. De hecho la gran mayoría de los seres humanos al llegar a la edad adulta, comienzan a disminuir las horas de descanso, esto va directamente relacionado con el estrés, las responsabilidades, la cotidianidad, la gran cantidad de trabajo y tareas que vamos adquiriendo.

Se necesitan por lo menos ocho horas diarias de sueño para restaurar el cerebro y fortalecer el cuerpo, no dormir lo suficiente ocasiona un bajo rendimiento físico y mental, las personas se observan menos optimistas y pueden adquirir con mayor facilidad enfermedades.

El no dormir lo necesario genera fatiga, cansancio, agotamiento e incluso depresión. Además que el exceso de cansancio va directamente relacionado con baja concentración y poca disponibilidad en puestos de trabajo. De esta manera debemos analizar que es muy importante dormir las horas adecuadas, descansar y relajar mente y cuerpo.

Para mejorar su salud es recomendable tomar los productos DXN, ricos en nutrientes vitaminas y minerales, necesarios para restablecer todas las funciones del organismo, recuerden que un cuerpo y una mente saludables son necesarias a la hora de dormir y descansar, recupera tus horas de sueño y descanso con una alimentación balanceada y nutritiva.

 

Leave a Comment