LAS ALERGIAS Y COMO CONTRARRESTARLAS  En la mayoría de los casos las alergias suelen aparecer cuando el organismo entra en contacto con un alérgeno o sustancia extraña (caspa de mascotas, polen, ácaros del polvo, pelo de algunos animales, moho, polvillo, humedad, etc.), que hacen liberar histamina y causa los síntomas de la alergia. Adicionalmente cuando una persona presenta estrés, ansiedad o un bajo nivel de defensas, existe mayor probabilidad de que se inicie o empeore el estado alérgico.  Las personas que sufren continuamente alergias, deben alimentarse correctamente, previniendo que su condición actual agrave, de allí la gran importancia de consumir Ganoderma, que por su alto contenido de triterpenoides ayuda a desinflamar de manera natural el aparato respiratorio, disminuyendo las alergias y molestias en el sistema. Igualmente al consumir el Ganoderma se reduce la liberación excesiva de histamina ya que contiene ácidos ganodéricos, además de tener un efecto antioxidante que permite fortalecer el sistema inmunológico, entre otras bondades que además de mejorar las vías respiratorias, disminuyen las alergias.

LAS ALERGIAS Y COMO CONTRARRESTARLAS

En la mayoría de los casos las alergias suelen aparecer cuando el organismo entra en contacto con un alérgeno o sustancia extraña (caspa de mascotas, polen, ácaros del polvo, pelo de algunos animales, moho, polvillo, humedad, etc.), que hacen liberar histamina y causa los síntomas de la alergia. Adicionalmente cuando una persona presenta estrés, ansiedad o un bajo nivel de defensas, existe mayor probabilidad de que se inicie o empeore el estado alérgico.

Las personas que sufren continuamente alergias, deben alimentarse correctamente, previniendo que su condición actual agrave, de allí la gran importancia de consumir Ganoderma, que por su alto contenido de triterpenoides ayuda a desinflamar de manera natural el aparato respiratorio, disminuyendo las alergias y molestias en el sistema. Igualmente al consumir el Ganoderma se reduce la liberación excesiva de histamina ya que contiene ácidos ganodéricos, además de tener un efecto antioxidante que permite fortalecer el sistema inmunológico, entre otras bondades que además de mejorar las vías respiratorias, disminuyen la hipersensibilidad.

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com