espirulina

espirulina

¿POR QUÉ CONSUMIR LA SPIRULINA DXN?

Cuando hablamos de salud primero que nada debemos evaluar que alimentos consumimos diariamente, ese es el punto de partida para garantizar un optimo funcionamiento de nuestro organismo.

En DXN contamos con productos de primera calidad, garantizando el proceso desde su cultivo hasta la producción final, entre ellos podemos mencionar la Spirulina que es una microalga de color verde azulado con forma de espiral, la cual es cultivada en estanques limpios, utilizando las mejores especies seleccionadas y sin el uso de pesticida o herbicida.

La Spirulina posee un alto contenido de nutrientes, siendo reconocida como el alimento más completo de la naturaleza, ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud. En todo el mundo, millones de personas la utilizan como un suplemento alimenticio parte de su dieta diaria. Incluso la Spirulina ha sido utilizada como un alimento potencial para personas en estado de desnutrición, asimismo ha sido elegida por la NASA para fortalecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. El alto contenido de proteínas presentes en la Spirulina la potencian como un superalimento rico en clorofila que limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos del cuerpo, aportando equilibrio al metabolismo y la digestión, además de activar el sistema inmunológico. Asimismo es fuente importante de antioxidantes, especialmente betacarotenos que aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro. Tomando Spirulina mejoras tu salud y vida…

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com