DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Descubre los Beneficios del Morinzyme DXN

Descubre los Beneficios del Morinzyme DXN

Morinzyme es un producto de la gran familia DXN que contiene todas las enzimas naturales producidos a partir de la fermentación de concentrado de Noni. Estas enzimas son importantes para la digestión y permite mejorar el metabolismo, la absorción de nutrientes y ayuda a la regulación celular. Los componentes del Noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento. El Noni aumenta las defensas del cuerpo. Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

Principios Activos del Morinzyme
– Es rico en fibras.
– Contiene Fitonutrientes.
– Enzimas.
– Es fuente de vitamina C.
– Proxeronina.

Beneficios del Morinzyme
– Reduce el dolor, tanto de los articulares y reumáticos como de los abdominales, crónicos o pre menstruales, no en vano se le conoce como “el árbol analgésico”, “el árbol para los dolores de cabeza”.
– Alivia los síntomas del Síndrome de fatiga crónica y de la Fibromialgia, también el cansancio o la astenia.
– Regula la presión sanguínea ya que es adaptógeno (ayuda a la presión alta y a la baja).
– Ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre.
– Mejora la actividad sexual, al reducir algunas de sus causas: fatiga, estrés, desanimo.
– Puede ayudar en los estados depresivos ya que interactúa con la serotonina y la melatonina.
– Ayuda en los síntomas alérgicos ya que tiene un suave efecto antihistamínico.
– De gran ayuda en los casos de malas digestiones, gases, etc., también mejora el estado de las úlceras gástricas y esofágicas.
– Estimula la respuesta del sistema inmunitario, regulando la propia función celular e incluso regenerando las células dañadas. Estimula la formación de las células T, también los macrófagos y linfocitos.
– Es un antiséptico natural, es muy efectivo contra diferentes clases de bacterias y algunos hongos y parásitos.
– Es un antioxidante muy eficaz.

“Es recomendable tomar una cucharada 30 minutos antes de cada alimento, antes de desayuno, antes de almuerzo, y antes de la cena, incluso hay personas que lo toman de un golpe todo y no hay efectos secundarios, pero es recomendable hacerlo tal como te explicamos”

nonimorinzymedxn

Leave a Comment