RECETAS INSUPERABLES PARA COMENZAR TU DÍA

RECETAS INSUPERABLES PARA COMENZAR TU DÍA

Lo ideal para comenzar tu día, activo y con las energías que requieres, prueba nuestra receta hecha con los mejores ingredientes y los productos únicos de DXN, para que inicies tu día lleno de vitalidad y con una alimentación balanceada y nutrida, todo lo que necesitas para alcanzar una salud óptima, aquí lo encontrarás…

Café SUBTLE con zapallo

(Receta para 02 personas)

02 tazas de agua caliente.
40 ml de Puré de zapallo o calabaza.
02 sobres de WHITE COFFEE ZHINO DXN.
01 palito de canela.

½ cucharadita de canela en polvo para decorar.

Preparación:

Hierve el agua y el palito de canela. Al mismo tiempo coloque el puré de zapallo o calabaza en un bol o táper, vierte el contenido de los dos sobres de WHITE COFFE DXN y mezcle todo muy bien con un molinillo. Luego, al hervir el agua, apague y retire el palito de canela y vierte el agua caliente a la mezcla preparada, continúe revolviendo todo, hasta obtener una mezcla uniforme. Sirva el café en dos tazas y decore la parte superior con canela en polvo y ¡saborea este exquisito desayuno!

 

 

La mejor alternativa para incrementar el consumo diario de agua, disfruta de las bondades del TÉ SPICA DXN, mantente hidratado y mejora tu salud, tomando al menos dos litros de agua al día con un agradable sabor.

 

Té Tropical de SPICA

(Receta para 12 tazas)

12 tazas de agua caliente.
01 sobre de TÉ SPICA DXN.
50 mg de menta fresca.
02 palitos de canela.
200 gr de frambuesa.
02 naranjas.

 

Preparación:

Hierve el agua y los palitos de canela, al hervir coloca el sobre de TE SPICA DXN y retire del fuego. Lava las naranjas y córtalas en rodajas. Lava las frambuesas y retira los tallos y hojas. Inmediatamente filtra el agua en una jarra y coloca la menta, las frambuesas y las rodajas de naranja, deja reposar por una hora y comienza a deleitarte con esta bebida hidratante y saludable.

 

 

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com