mal aliento

mal aliento

¿SUFRES DE MAL ALIENTO?

Algunas personas sufren de mal aliento y en la mayoría de los casos esta condición les genera vergüenza e incluso ansiedad por no poder controlar esta condición. Es muy importante saber que el mal aliento puede ser causado por los alimentos que consumimos, falta de higiene y problemas de salud.

La importancia de entender las causas del problema, generan la posibilidad de poder solucionarlo, lo primero que debemos revisar son los hábitos de higiene bucal, es muy importante cepillarse correctamente los dientes, la lengua y usar hilo dental diariamente, garantizando que se retiren totalmente cualquier partícula de alimentos que al quedar atascados en medio de los dientes va a generar la posibilidad de daños en los mismos, además de aumentar la cantidad de bacterias que causan un olor desagradable. Igualmente el comer ciertos alimentos como cebolla, ajo y especias, también puede causar mal aliento, ya que después de digerir estos alimentos, ingresan en el torrente sanguíneo y son transportados a los pulmones lo que afecta el aliento. El fumar también provoca olor desagradable en la boca, además de aumentar la probabilidad de sufrir de problemas en las encías lo que genera mal aliento. Asimismo algunas enfermedades en la garganta, nariz, estomago, pueden generan mal aliento.

Lo más importante es saber reconocer en primer lugar que el problema existe y que lo estamos padeciendo y en segundo lugar saber identificar la causa que está generando el problema de salud para poder solucionarlo. Es recomendable mantener una higiene bucal adecuada, para ello puedes utilizar la pasta dental DXN, ideal para mantener un aliento fresco y una salud bucal ideal, con ingredientes que ayudan a tu cuerpo a mejorar tu salud. También puedes consumir los caramelos Zhi mint plus con sabor refrescante, contiene menta y Ganoderma ideal para mejorar nuestro aliento.

 

Leave a Reply

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 3346, San Juan de Lurigancho  – Lima Oficina 301 cód. Postal 15419

Teléfono: 990 578 788 / 964880603
✆ +51 3870033
Email: dxnmundial2016@gmail.com